Blog

Actividades en parques temáticos: un viaje escolar aconsejable

Las actividades en parques temáticos son una estupenda alternativa con el fin de organizar viajes escolares que sirvan, entre otras cosas, para que alumnos y profesores descarguen en un entorno informal las tensiones propias del calendario lectivo. Se puede optar por programar este plan, tanto a mitad de curso como cuando este haya acabado. En todo caso,…

Prepara tus viajes de fin de curso

Los viajes de fin de curso son unas experiencias tradicionales en nuestro entorno educativo. Se trata de unos planes que posibilitan compatibilizar el aprendizaje y el ocio. Eso sí, para conseguir estos objetivos sin sobresaltos, requieren de ser organizados por parte de empresas de servicios, como la nuestra, especializados en estas actividades. De este modo, podemos cumplir…

Consejos para los viajes escolares de esqui

Los viajes escolares de esqui se convierten en unas oportunidades interesantes para que los alumnos pasen unos días de convivencia en un entorno especial. Por eso, gozan de una cierta tradición en nuestro país. Pero para que resulten realmente útiles para los escolares es preciso prepararlos a conciencia. A continuación, presentamos una serie de recomendaciones para que…

Viajes escolares multiaventura: beneficios que no conoces

Los viajes escolares multiaventura están cada vez más de moda. ¿Por qué? Muy sencillo, son divertidos, son saludables y mejoran la relación entre los compañeros. Turismo activo: beneficios en los más jóvenes La realidad actual es que, en la mayoría de los casos, los jóvenes no tienen un contacto demasiado cercano ni continuado con la naturaleza. Por…

Conoce los viajes extraescolares de multiaventura

Si buscas viajes extraescolares de multiaventura, estás en el lugar indicado. No solo lograrás que los pequeños descubran nuevas sensaciones, sino que tendrán un contacto estrecho con la naturaleza al mismo tiempo que se divierten. Las opciones que puedes encontrar Al hablar de multiaventura nos referimos a una gran cantidad de actividades que pueden realizar los más pequeños. Esto implica…

Scroll hacia arriba