Calidad Reconocida

Nuestro compromiso con la calidad es la garantía de nuestros clientes.

Política  de Calidad:

 

“Nuestro compromiso con la calidad es la garantía de nuestros clientes”.

 

En educo, tenemos una misión muy importante , que como bien dice nuestro nombre , es educar, guiar y conducir  a infinidad de alumnos, docentes, familias e instituciones que reciben nuestros servicios día a día.

Por ello con esta responsabilidad y con el entusiasmo de realizar una  estupenda labor educadora, nuestro equipo humano de profesionales, tiene en la mejora continua y en el perfeccionamiento de nuestros procesos su cometido para dar una mejor satisfacción en todos nuestros servicios y proyectos educativos.
educo siempre apuesta , por el presente proyectando y anticipando el futuro, esa fantástica visión nos facilita entender la educación para adecuarla a la actual realidad social en la que vivimos en cada momento.

 

En educo  somos sensibles a los cambios que afectan a la sociedad, y gestionamos eficazmente estos cambios para integrar todos los actores sociales y económicos,  dando como resultado de nuestra  labor , herramientas , metodologías y proyectos siempre actualizados, innovadores, con el objeto de cumplir  con más calidad aún nuestros fines y metas.

 

La calidad subyace en nuestro DNA empresarial, puesto que nuestra vocación hacia los clientes y nuestro afán de servicio  y mejora constante, es nuestra razón  vital.

Sabedores del amplio marco de acción que poseemos, queremos aportar nuestros conocimientos y más importante aún nuestros valores, al desarrollo futuro de nuestros clientes.

Por ello la gestion del conocimiento, el capital humano y el trabajo en equipo son valores capitales en nuestra cultura de empresa.

 

Con ellos  y gracias a la confianza de nuestros clientes, educo quiere ser la empresa de servicios educativos, líder en servicios complementarios y extraescolares que complemente en el currículo educativo, en todo España, para ello hemos apostado por un fuerte crecimiento a través de nuestra estrategia de expansión y consolidación a través de nuestra red de franquicias, donde nuestro personal  atiende y sostiene nuestra misión con los mismos valores y con el mismo proceso gestión basado en la calidad y el desarrollo del capital  y valores humanos.

 

*Información de interés para proveedores.

c27_educo_logo-ISO9001_color_web