Catálogo de Servicios Educativos

Un amplio catálogo de servicios educativos a vuestra disposición

Predeporte-Infantil
Predeporte-Infantil-1

Predeporte Infantil

El predeporte es básicamente una actividad que tiene como misión contribuir al desarrollo del niño a través del deporte.

SKU: 196 Categoría:
Descripción

El predeporte es básicamente una actividad que tiene como misión contribuir al desarrollo del niño a través del deporte, porque a partir de diferentes juegos el niño práctica y además se divierte, se entretiene de acuerdo a su edad y sin especializaciones engorrosas todavía para su edad; además se estará practicando el juego en si mismo sin fines competitivos.

El niño comenzará a adquirir hábitos saludables, aceptará su propio cuerpo, socializará, convivirá y se co-educará, entre otras cuestiones, desde muy temprana edad.

Por tanto, entre las ventajas más salientes del predeporte se destacan: la mejora de la motricidad corporal (lanzamientos, paradas, recepciones, coordinaciones y construcciones), control corporal, aprender a utilizar todas las partes del cuerpo, relacionamiento con el medio que los rodea, desarrollo de la capacidad cognitiva, fomento y desarrollo de la socialización, promoción de valores sociales que son inherentes al deporte, como ser: compañerismo, sentimiento de equipo y tolerancia a la derrota.

Información Adicional
Cursos

Infantil

Horario

12:00 – 13:00 o 17:00 – 18:00 aprox.

Tipo Extraescolares

Físico-Deportivas

Observaciones

Instalaciones de los centros educativos.

Delegación

Almería, Asturias, Cádiz, Cantabria, León, Madrid, Murcia, Valencia, Zamora-Salamanca