Robótica

About This Project

Con la extraescolar de robótica aprenderán de forma lúdica a diseñar, construir y programar su propio robot. Aprenderán también a trabajar en equipo y desarrollarán su capacidad creativa. Durante la actividad trabajarán conceptos rela¬cionados con la informática, las matemáticas, la tecnología o la física, siempre desde un punto de vista ameno y divertido.
Cada trimestre recibirán un kit de robótica para realizar un proyecto de principio a fin y que posteriormente podrán llevar a su casa para continuar imaginando y creando.

OBJETIVOS
-Enseñar a través del aprendizaje de la robótica los conceptos, bases teóricas y prácticas, de disciplinas como física, matemáticas, electrónica, programación y sistemas entre otras.
-Potenciar en los/as niños/as valores y capacidades personales como la disciplina, la concentración,  el gusto por el conocimiento, la creatividad, el trabajo en equipo, el análisis y resolución de problemas.
-Generar un espacio donde los/as niños/as puedan canalizar sus talentos particulares, experimentando e investigando a para llegar al desarrollo de soluciones particulares, creando robots e ingeniosos artefactos diseñados por ellos mismos.

Actividad reciente

Últimas imágenes

Date
Category
Extraescolares 3.0, Extraescolares 3.0 Almería, Extraescolares 3.0 Asturias, Extraescolares 3.0 Cádiz, Extraescolares 3.0 Cantabria, Extraescolares 3.0 León, Extraescolares 3.0 Madrid-Oeste, Extraescolares 3.0 Múrcia, Extraescolares 3.0 Pontevedra, Extraescolares 3.0 Zamora-Salamanca