Quienes somos

Educo Servicios y Proyectos Educativos

MONIS_1

Educo, es una empresa de servicios dedicada a la realización de Proyectos y Programas educativos, lúdicos, deportivos, medioambientales y culturales con una larga trayectoria que avala la experiencia y la calidad de nuestros servicios.

 

Trabajamos con un amplio equipo de profesionales en todos los campos de la enseñanza, la animación y la integración para dar respuesta a todas las ne­cesidades educativas y culturales de la sociedad de hoy en día.

 

Nuestra experiencia en la gestión y administración de servicios educativos y socioculturales están adaptados a las nuevas tecnologías consiguiendo así un trabajo organizado, riguroso, eficaz y eficiente.

 

Esto hace que los servicios y proyectos que desarrollamos se elaboren pensan­do en las entidades y el público al que van dirigidos, por ello siempre corres­ponden a sus inquietudes, necesidades y nivel madurativo, consiguiendo así la motivación, participación, el aprendizaje y el disfrute en todos los participan­tes de los servicios y programas realizados.

METODOLOGÍA DE TRABAJO EDUCO

 

INTEGRADORA:
Las acciones buscan la integración de los alumnos/as en el sistema escolar, y en la so­ciedad en general.

EDUCATIVA Y FOR­MATIVA:
Todas las acciones, recursos empleados, actividades, talleres y excursiones plan­teados trabajan contenidos educativos, formativos y culturales de interés y utilidad para los participantes.

PARTICIPATIVA Y DIALOGANTE:
Las actividades se desarrollan contando con una participación activa de los usuarios que manifestarán sus capacidades, actitudes y opiniones para el desarrollo de las mismas.

INNOVADORA:
Los contenidos de las actividades se exponen de forma dinámica y con carácter lúdico haciéndolos más atractivos para las personas que parti­cipen en ellos y empleando un material innovador, creado exclusivamente para el desempeño de las actividades o programas.

FLEXIBLE Y ADAPTATIVA:
Los programas de actividades planteados ofrecen caminos alternativos según las intervenciones y aportaciones de los participantes, de sus inte­reses, preocupaciones, limitaciones, necesidades etc.

SOCIALIZA­DORA:
Permite la integración en los gru­pos como medio de desarrollo personal. Creando equipos hu­manos en los que el individuo ad­quiere y ejecuta habilidades de socialización.