EDUCO EXPLORA

DESCUBRE UN MUNDO DE POSIBILIDADES SIN SALIR DE TU AULA

ACTIVIDADES DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

UN VIAJE FASCINANTE , PARA CONOCER Y APRENDER SOBRE LOS PLANETAS, EL CUERPO HUMANO,  LOS DINOSAURIOS, O DAR LA VUELTA AL MUNDO..

Desarrollo de las sesión (45-60 minutos por clase de 25 alumnos)
  • Ambientacion a la expedición con videos 360º
  • Introduccion de contenidos curriculares con expedición guiada con RV por cada uno de los temas
  • Experiencia de Realidad Aumentada


EXPLORA : EXPEDICIÓN AL SISTEMA SOLAR

Viajaremos a la Luna a bordo del Apolo 15 en  divertido video 360º capaz de conseguir una recreación autentica del alunizaje. Descubriremos diferentes curiosidades de la luna respondiendo preguntas en una expedición guiada con “Google expedition”. Desde la Luna podremos ver la Tierra gracias a la Realidad Aumentada mientras realizamos una prueba en la que cada equipo hará su propio Globo Terráqueo.


EXPLORA : EXPEDICIÓN AL CUERPO HUMANO

Nos adentramos en el cuerpo humano para conocer cómo funcionan nuestros órganos. Una maquinaria compleja en la que cada parte funciona en coordinación con otras. ¡Vas a quedarte impresionado!
¿Qué quieres explorar en profundidad?
1. SISTEMA RESPIRATORIO
2. SISTEMA DIGESTIVO
3. SISTEMA CIRCULATORIO


EXPLORA : EXPEDICIÓN AL MUNDO JURÁSICO (DINOSAURIOS)

Retrocedemos al pasado hasta conocer  en persona a los dinosaurios.Viajamos al Jurásico para aprender las principales características de los dinosaurios y observarlos en sus ecosistemas.


EXPLORA : EXPEDICIÓN LA VUELTA AL MUNDO

Aprendemos un fantástico viaje a bordo de un globo aerostático sobre los diferentes continentes. Visitamos monumentos emblemáticos como la Muralla China, los rascacielos de Nueva York, la Torre Eiffel. Conocemos de cerca animales salvajes en un divertido
Safari por África.


EXPLORA : EXPEDICIÓN FONDO MARINO

Aprendemos un fantástico viaje submarina, para conocer los fondos oceánicos, y los seres vivos que habitan en las profundidades de los mares…