CONDICIONES GENERALES

  •  La emisión de recibos se efectuará entre los días 1 y 5 de cada mes . Dependiendo de las entidades bancarias y normativa SEPA, el cargo de los recibos puede llegar hasta 2 ó 4 días después.
  • La devolución de un recibo supone un recargo de 5€ por gastos bancarios.
  •  Si no se subsanara la devolución de un recibo en el mes que se produjo, el alumn@ no podrá continuar en la actividad al mes siguiente ni matricularse en ningún otro de nuestros servicios hasta que los pagos estén al día
  • La SOLICITUD DE BAJA se aceptará hasta el 25 de cada mes de cara al mes siguiente. Pasado el plazo no se admitirán devoluciones y en caso de no abonar la mensualidad pendiente constará como un impago. Sólo se admitirán bajas fuera de plazo por motivos médicos o de desempleo familiar.
  • En el caso de colegios con la modalidad de pago bimestral, no se aceptará devoluciones de uno de los meses salvo por cuestiones médicas. Las bajas deberán ser comunicadas antes del siguiente bimestre teniendo como fecha tope siempre el 25 del mes anterior.
  • La comunicación de BAJAS se hará única y exclusivamente a través del siguiente medio:
    – Rellenando el formulario de baja a través de la web https://www.educo.es/extraescolares/formulario-baja/
  • No se aceptará como comunicado de baja el que el alumn@ deje de asistir a la actividad.
  • La SOLICITUD DE ALTA se puede realizar rellenando el formulario pertinente en www.educo.es
  • No se podrá matricular en nuestras actividades ningún alumn@ que conste en la base de datos con alguna cuota impagada.
  • El importe de las actividades que consta en las hojas de inscripción repartidas en los centro escolares es el precio que se cobrará cada uno de los 8 meses de duración de las actividades, independientemente de las festividades que coincidan en los mismos o faltas de asistencia del alumn@.
  • En caso de incumplimiento considerado grave de la normativa del centro o de EDUCO, la empresa, siempre de acuerdo a las directrices de AMPA y/o Dirección escolar, podrá valorar diferentes medidas a tomar de cara a un alumn@ de las actividades

MATERIALES

  • Los recibos de materiales en las actividades que lo conllevan se girarán al inicio de cada cuatrimestre o del curso según corresponda.
    Los libros y materiales de inglés se cobrarán íntegramente en el mes de noviembre, no existiendo opción de devolución una vez abierto el envoltorio o escrito sobre los mismos

AUTORIZACIONES

  • Mediante la firma de la hoja de inscripción, los padres/madres/tutores aceptan y dan su autorización para:
  •  Mediante la firma de la orden de domiciliación (incluida en la HOJA DE INSCRIPCIÓN), el deudor (CLIENTE) autoriza al acreedor (EDUCO) a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.
  • EDUCO podrá tomar fotografías o vídeos de los alumnos en la realización de sus actividades con fines promocionales de los servicios educativos de EDUCO, siempre bajo un estricto control y respecto al menor.
  • RGPD: En virtud de lo dispuesto en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos Personales 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo le informamos que sus datos formarán parte de los ficheros y tratamientos de EDUCO SERVICIOS Y PROYECTOS EDUCATIVOS SL sita en CALLE SANTO DOMINGO 26 BAJO CP 46900 DE TORRENT (VALENCIA) con la finalidad de gestionar nuestra relación originada a través de su interacción con nuestra página web. Sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento previo y expreso, salvo en aquellos supuestos legalmente previstos. Tampoco utilizaremos sus datos para otras finalidades que aquellas que han sido previamente descritas y serán conservados en nuestros ficheros durante todo el tiempo que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones adquiridas respecto a usted. Finalizada dicha relación sus datos serán cancelados en los términos previstos por la legislación actual. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen dirigiéndose mediante comunicación fehaciente por escrito, acreditando su identidad, en el domicilio indicado o bien dirigiéndose a nuestro delegado de protección de datos a nuestra dirección de correo electrónico: educo@educo.es, adjuntando fotocopia del DNI. En el caso de que lo considere oportuno, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.