De viaje de fin de curso a París y Disneyland

De viaje de fin de curso a París y Disneyland

El viaje de fin de curso suele resultar una experiencia inolvidable. Por eso, vale la pena elegir un destino atractivo y una entidad educativa capaz de hacer que sea perfecto. A continuación, contamos por qué la visita a París y Disneyland de Educo puede cumplir estos requisitos.

Un viaje para gozar y aprender

En primer lugar, París es una de las ciudades más visitadas del mundo. Su atractivo y belleza son innegables. Eso la hace ideal para un viaje de fin de curso. No solo podemos ir a divertirnos, sino que también está la opción de empaparnos de la cultura. Esta es, sin duda, una de las capitales más relevantes de Europa. Consideramos que un viaje de cinco días permite conocer los puntos turísticos más destacados.

Una de las experiencias que no hay que perderse es contemplar la grandeza monumental de la Ciudad de las Luces. Un guía local puede ir relatando la historia de lugares tan emblemáticos como los Inválidos, los Jardines de Luxemburgo o la Academia Militar.

Por otro lado, hay espacios que merecen ser visitados con detenimiento. Ejemplos de ello son el Palacio de Versalles y el Campo de Marte. Por su puesto, la Torre Eiffel es monumento de visita obligada. La razón está clara: hay pocos iconos parisinos tan emblemáticos como este.

Es el momento de Disneyland

No nos podemos ir a casa sin pasar por este fenomenal parque de atracciones. Aquí podemos deleitarnos con las actividades más fascinantes. Este complejo de ocio incluye pasajes relacionados con las películas fantásticas más populares. ¿A quién no le gustan Piratas del CaribeStar Wars Alicia en el país de las maravillas?

En definitiva, el viaje de fin de curso es una ocasión única para potenciar la educación a través de la convivencia y del turismo. Y París es un escenario idóneo para lograrlo.

De viaje de fin de curso a París y Disneyland
Scroll hacia arriba