Ofertas de actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son esenciales para impulsar una formación integral en la infancia. En Educo ofrecemos un amplio catálogo de propuestas que aportan aprendizaje y entretenimiento. Los cursos se clasifican en diferentes categorías.

1. Música

Los niños tienen la oportunidad de adentrarse en el universo musical desde diferentes perspectivas: Baile Moderno, Guitarra, Ritmos y Sonidos son algunas de las actividades que incluimos en nuestra oferta.

2. Ejercicio físico

El deporte promueve los valores de un estilo de vida saludable. El ejercicio físico refuerza el bienestar integral. Las clases de patinaje y multideporte alimentan la motivación, el compañerismo y la superación personal.

3. Teatro

Los niños pueden convertirse en protagonistas de representaciones breves. Las dinámicas llevadas a cabo en el aula fortalecen la inteligencia emocional, las habilidades para hablar en público, la espontaneidad, la comunicación oral y el lenguaje no verbal.

4. Nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías ofrecen recursos prácticos que pueden utilizarse en la realización de proyectos. Robótica, Pequeingenieros y Scottie Go son dos actividades que aportan una formación práctica. Los alumnos desarrollan habilidades, destrezas y competencias digitales.

5. Juegos

La infancia es el periodo de la vida en el que los niños adquieren grandes lecciones por medio de juegos educativos. Pasatiempos que también tienen espacio en nuestra oferta de actividades extraescolares. Ajedrez, Microblocks y Art and Craft entretienen a los alumnos. Por medio de los juegos, los niños aprenden el valor de las normas y se relacionan con otros compañeros.

6. Estudio

Es importante aprender a aplicar las técnicas de estudio. También es recomendable crear una rutina para hacer los deberes. La actividad extraescolar Estudio Guiado es una excelente propuesta de refuerzo académico.

7. Inteligencia emocional

El Mindfulness es una una actividad que potencia el aprendizaje de la atención plena.

Sabemos que las actividades extraescolares son muy positivas para los niños. Y en Educo ofrecemos una amplia selección de iniciativas.

Ofertas de actividades extraescolares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba