Viaje en la Semana Blanca a Aramón

15 de febrero de 2024

Viaje en la Semana Blanca a Aramón

El viaje de la Semana Blanca es una ocasión magnífica para disfrutar de la montaña y la nieve a mitad de curso. Supone un plan ideal para cargar pilas en el ecuador del calendario lectivo y antes de los principales retos académicos para los alumnos.

A continuación, te contamos las claves para organizar una de estas expediciones con las máximas garantías. Presta atención.

Opta por Aramón para tu viaje de la Semana Blanca

Esta semana de febrero se ha convertido en un fantástico pretexto para que el alumnado y el profesorado compartan tiempo de calidad en la naturaleza. En este sentido, la posibilidad de gozar de un entorno nevado y unos alojamientos en condiciones óptimas no debe ser desaprovechada.

Aramón integra el conjunto de estaciones de esquí de la comunidad autónoma aragonesa. Nos referimos a Formigal-Panticosa (valle de Tena), Cerler (valle de Benasque) y Javalambre y Valdelinares (sistema Ibérico de Teruel).

Destacamos lo bien cuidadas que están sus pistas para practicar esquí y snowboard. Además, podemos monitorizar el nivel de cada pequeño esquiador, para que cada uno disfrute en la pista que se adapte a su experiencia y sus habilidades.

Una planificación en las mejores manos

Delegar este viaje en Educo es una decisión idónea, puesto que hemos acreditado nuestro buen hacer en la coordinación de actividades educativas, culturales y deportivas con escolares. La seguridad es nuestro principal objetivo y dotamos a estos proyectos lúdicos de un evidente propósito de aprendizaje.

Nos encargamos de reservar los alojamientos y las comidas, así como de contratar los seguros. Y también nos comprometemos a que se haga un buen uso de las instalaciones y los recursos naturales.

En definitiva, un viaje de la Semana Blanca a Aramón ha de proporcionar entretenimiento y conocimiento en un entorno distinto. Somos profesionales preparados para garantizar estas finalidades.