Blog

El Deporte, una actividad extraescolar imprescindible

Cada vez los niños practican menos actividad física y la culpa de ello la tienen en buen parte el uso y abuso de las tablets, los móviles y otros dispositivos electrónicos. ¿Cómo podemos conseguir que nuestros hijos practiquen más deporte? Con la ayuda de alguna actividad extraescolar, como las que ofrecemos en Educo, que les guste y les motive. El…

Actividades Extraescolares

Si queremos que nuestros hijos crezcan felices, ¡tenemos que darles todo lo que se merecen! Para ello, las actividades extraescolares son un elemento imprescindible para el día a día. Ya sabemos que se pasan muchas horas en el colegio, sentados, prestando atención y mejorando sus capacidades cognitivas mientras desarrollan y practican sus diferentes tipos de inteligencia. Entonces,…

Algunas ideas para viajes escolares invernales

Los viajes escolares son una tradición que no debemos perder. Sin embargo, hay épocas con deficiencias en su celebración, debido a peligros sanitarios o causas similares. Las excursiones organizadas posibilitan condiciones seguras para que sigamos disfrutando de estas experiencias beneficiosas, especialmente para los más jóvenes. Por eso, los viajes escolares durante el invierno pueden planificarse para que se realicen…

Ofertas de actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son esenciales para impulsar una formación integral en la infancia. En Educo ofrecemos un amplio catálogo de propuestas que aportan aprendizaje y entretenimiento. Los cursos se clasifican en diferentes categorías. 1. Música Los niños tienen la oportunidad de adentrarse en el universo musical desde diferentes perspectivas: Baile Moderno, Guitarra, Ritmos y Sonidos son algunas…

Planificación de viajes escolares

Los viajes escolares son muy importantes para nosotros. Nos ilusionan a todas las edades. Tanto si somos alumnos como profesores acompañantes, son una experiencia inolvidable. Durante esos días, se comparten vivencias que no se olvidarán en la vida. Además de conocer espacios nuevos o descubrir más sobre los que ya habíamos visitado, nos permite crecer…

La importancia de unas buenas actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son muy importantes para nuestros hijos. Por eso, nos gustaría explicar por qué este tipo de ejercicios benefician a los más pequeños y son tan adecuados en sus horas libres. Con estas ocupaciones, no solo consiguen divertirse, sino también mejorar en aspectos relacionados con su capacidad social, su adaptación a los medios, el saber estar, su…

Scroll hacia arriba